lunes, 23 de noviembre de 2015

El Proceso de seguir a Dios

Sabías que?
En Dios se lleva un proceso que se repite en cada persona que decide creerle.
Primero viene la curiosidad: 
Es el deseo por saber y entender lo que manifiestan los que ya tienen ese algo, eso que es diferente y a la vez es especial y agradable.
Seguido Viene la Experimentación: 
Es la necesidad de vivir de experimentar, no necesariamente es creerle pero todos anhelamos sentir la paz y tranquilidad que solo nos da Dios.
Después viene el Deseo de creerle: 
Una vez que haz experimentado viene una negación en tu vida, es decir viene una confrontación contigo mismo, sabes lo que es bueno y lo que no lo es, te cae el 20 de que tienes que dejar de hacer aquello que no agrada a Dios y finalmente decides creerle o no.
El siguiente pasó es la Fé: 
Llegado a este nivel es porque la persona ya ha decidido creerle, y ha aprendido a esperar en el, entiende que las cosas que no se ven, llegaran en su momento. En mi caso particular, en algunas ocasiones no hemos tenido para la renta del Local que arrendamos, pero sabemos que lo no se ve llegará esperando en él y así sucede.
Después de la Fé hay otro pasó que he denominado "Confianza".
Por increíble que parezca son contadas las personas que tiene Fé, en su mayoría las que integran este grupo selecto, llegaron a tenerla porque experimentaron algún suceso en su vida y aprendieron a fluir en ese ritmo.
Pero después de la Fe viene la confianza y la integran aquellas personas que han experimentado sucesos extraordinarios pero que dejaron de tenerlos por un determinado tiempo, quizá sintieron que Dios dejo de bendecirlos o que se aparto, pero en medio de todo, aprendieron a Confiar en él, pese al tiempo que transcurría. (El Pueblo Hebreo aprendió a tener Fé, esperar en él pero nunca llego a Confiar porque Dios,  siempre los bendigo de alguna u otra forma.)
Visita: Mi Alfarero
"El Sabor tradicional de todo México."

No hay comentarios: