jueves, 24 de marzo de 2011

Nuestros pies, ventana al interior de nuestro cuerpo

Por: Sergio De la Cruz.

El Dr. Rivelino Torres realizo un ejemplo práctico de esta teoría aplicándose Ajo en la planta de los pies, los efectos de esta acción demostraron que en cuestión de segundos las propiedades llegaron a la boca, lengua, manos, boca a través de la transpiración.

Debido a esto surge la siguiente interrogante. ¿Si sabemos que las plantas de nuestros pies sirven como una entrada al organismo completo, porque no aprovecharlo?

Si desea usted poner en práctica este nuevo conocimiento le sugiero estas 2 propuestas.

Tome usted unas pocas hojas de Té una vez que haya hervido, colóquelas en unas vendas y sujételas a las plantas de sus pies, ¡Olvídese de todo, recuéstese y descanse por un momento!,  al incorporarse notara que su descanso ha sido completamente diferente a lo acostumbrado.

Si usted desea deshacerse de una vez por toda  de esa tos molesta, es muy recomendable poner en práctica lo siguiente.

Tome abundante ungüento, ‘Vick Vaporub’ y aplíquelo sobre las plantas de sus pies, colóquese una venda y cubra con una manta cálida, importante no olvide descansar al menos 2 horas que es el tiempo en el que su organismo ha recibió las propiedades del bálsamo.

Póngalo usted en práctica y vera resultados mucho más rápidos que lo tradicionalmente usado.


1 comentario:

Anónimo dijo...

si pongo mi semen en la planta de tus pies luego lo cubres cuando despiertes te vas a sentir diferente o te habras embararazado