martes, 2 de agosto de 2011

La perrada se Desato con Lujambio.




El más chico de la Perrada
Por: Sergio De la Cruz

El más flaco de la jauría panista arremetió contra la caballería del PRI argumentando que no saben gobernar, califico de sínico al dirigente nacional del tricolor por haber expresado que los panistas no se preocupan por la juventud actual, apuntó que en ámbitos de salud en 60 años de gobierno se tenía asegurado al 44% de la población y que actualmente creció al 88%, bajo la administración del actual presidente Felipe Calderón,  hablo de cadáveres priistas y remarco  la falta de capacidad, finalmente defendió su día de descanso para hacer con él lo que le venga en gana, incluso hacer proselitismo a favor de su persona o de alguien en particular.
Dicho esto es momento de preguntarle al señor “Lujambio”, donde quedo el compromiso de campaña del Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa autonombrado Presidente del Empleo; en qué momento perdió la perspectiva y decidió desaparecer a la compañía  “Luz y fuerza” sin reubicar a los miles de trabajadores de ese organismo, hay que recordarle que el señor Calderón fue un Diputado Federal mediocre que no logro absolutamente nada en la cámara.
Señor Lujambio ya que se encuentra aclarando cosas, tengo a bien hacerle una humilde solicitud, aclárenos si fue real la estafa de 2 millones de pesos en la administración del señor Calderón cuando estuvo como titular en el banco de obras públicas, tema del que se dejó en el olvido sin saberse más. Y ya entrados y aprovechando su cercano apapacho con el titular de la silla presidencial pregúntele al oído que paso con los contratos gestionados por órdenes del ex - mandatario Vicente Fox del que muchas empresas extranjeras sacaron petróleo de nuestro país y del que los mexicanos no nos enteramos.
Señor Lujambio como pretende usted criticar sin antes tener claro la importancia de saber gobernar, y aun así se atreve a especular, tiene bien puestas sus aspiraciones a la silla presidencial. Me pregunto, ¿Cómo conducirá un país con más de 100 millones de personas cuando no cuenta con experiencia política, ni madurez en lo que se dice, ni en lo que se hace?, como hacerlo cuando sus antecesores han derrochado, han destruido y acabado con lo que han tocado. Hay algo cierto en sus palabras sí que hemos crecido al doble; pero en estancamiento, en carestía, en ingobernabilidad en falta de capacidad para dar solución a los problemas.

Mientras ustedes se encargan de dividirse las Secretarias y Direcciones tratando de demostrarle al actual presidente quién podría ser el mejor de los títeres, no se preocupe los mexicanos hemos aprehendido a lidiar por sus equivocaciones burocráticas administrativas, incluso por la supuesta mano dura del presidente contra el crimen organizado de la que siguen sin tomarse medidas pertinentes, en su lucha por conservar el poder que sin darse cuenta se le ha escapo desde hace mucho de las manos.
Es verdad, las cifras en el tema de salud afirman que crecimos al 88% de la población en ámbitos de salud, pero se les olvido el detalle  de generar nuevos centros de salud, admisión de doctores, enfermeras, medicinas, no es posible que se hable de un crecimiento sino es visible el sustento, ¿Será que acaso se les olvido prevenir esto antes de asegurar a más gente?.
Es necesario que expliquen a los electores por que sindicatos y organizaciones así como la sociedad civil están buscando formar un frente común contra el presidente Calderón; “icono actual del panismo nacional”, explíquenos por que perdieron rotundamente en elecciones pasadas, díganos a que se debe el espantoso fracaso en el Estado de México en el que su candidato quedo en 3er lugar.
Lo siento señor Lujambio no se jugar a las mentiras ni acepto criticas de alguien que ni siquiera sabe la situación real de cómo se encuentra su país, ¿Es este el escenario que nos ofrece como candidato a la presidencia?.
Finalmente me permito aclararle, señor Lujambio en una elección no se ganan con votos, sino con propuestas firmes, compromisos sinceros, carisma real y acercamiento genuino a la gente, realidades y no con mentiras y créame señor que tanto usted como la jauría panista, les hace falta mucho camino para entender el compromiso de llegar a gobernar o simplemente al dirigir una secretaría.
Siga adelante con sus pretensiones y no tenga la menor duda de que los mexicanos sabremos dar puntual seguimiento a cada una de  sus puntadas….. 

Y de esto habrá mucho más, música maestro…

No hay comentarios: