jueves, 1 de octubre de 2015

El buen o mal uso en las redes sociales:

Caso 1: Un joven perdió la vida intentando cruzar una avenida, el motivo estaba concentrado viendo las publicaciones de su facebook.
Caso 2: Una chica le salvo la vida a su hermana, mediante un twitter en el que le alerto a su hermana de un posible mal tiempo, resultado la hermana decidió no abordar el barco que la llevaría a Londres, quien por cierto no llego, pues se hundió en lo profundo del mar cobrando cerca de 600 vidas humanas.
Caso 3: Mucha gente son enlazados a través de periscope vídeos cortos con profundos mensajes, otros más prefieren enviar mensajes con contenido sexual, amenazas e incluso ventas del mercado negro.
Caso 4: En el Facebook, Twitter, Periscope, Google y muchas otras redes sociales existen tratantes de blancas que evalúan perfiles y están en acecho, muchas jovencitas ignoran esto y postean imágenes con poca ropa o bien con tomas que incitan la mente, resultado en Europa es alarmante la cantidad de usuarios de redes sociales que han sido agredidos por revelar a través de sus redes demasiada información o incluso atentar al morbo de los usuarios.
Conclusión:
Lo malo no es la red social independiente de cual fuera, el morbo de la persona existe desde el principio de los tiempos, la falta de madurez de Jóvenes y jovencitas viene propio de una cierta edad pero también producto de lo que la sociedad enseña a través del como vestir, comportarse e incluso el como actuar, cuidar lo que escribo, como y cuando lo escribo, que fotos publico, quienes salen en esas fotos, cuando ver mis redes sociales y en que tiempo hacerlo. Realmente puede salvar vidas.

No hay comentarios: