lunes, 17 de agosto de 2015

Padres ministrados por su hija de 2 años

Ayer por la noche, mi esposa y yo fuimos ministrados en dos ocasiones por mi pequeña de apenas 2 años, Davana Valentina, en la primera ocasión con autoridad y voz de mando se paró sobre la cama predicando la palabra de Dios enseñándonos que nosotros como ya estamos grandes no podemos subir con ella a su salón de clases, nosotros tenemos que ir al otro salón (Auditorio CCR) y aclarándonos que mientras nosotros estamos allá y ella en su salón ella predicaría la palabra de papito Dios a sus compañeros de Salón (Niños de su misma edad). Desde luego oramos por ella y declaramos que en el momento que Dios disponga, su anhelo de predicar, será hecho. 
En la Segunda ocasión ya a punto de dormir ella inicio su oración en voz alta, diciendo: Papito Dios, ya me voy a dormir, cuida de mi papa, de mamá, de Natasha (su hermanita) y también te quiero pedir si puedes que quiero un chócolo (cotorro) que no me pique, un perro de cola corta (Perro Chócolo que observa en YouTube) un piano y una guitarra. La verdad no sabemos si Dios le conceda lo que ha pedido, muchas veces pedimos sin saber qué es lo que realmente necesitamos, pero sabemos que Dios sí que lo sabe y responderá al anhelo de su corazón. Ha se me olvidaba también oró de forma personal por mí, ya que sin querer me golpeé en la cabecera de la cama y declaro que esa bolita desaparecería en el nombre de Jesús.

No hay comentarios: